NacionalPolítica

Continúa valoración de perfiles para secretarías, direcciones y jefaturas de departamento: Raúl Morón

El alcalde de Morelia aseguró que habrá gente totalmente capacitada en las áreas donde aún falta por definir su titular.

El alcalde de Morelia aseguró que habrá gente totalmente capacitada en las áreas donde aún falta por definir su titular.

Áreas estratégicas del Ayuntamiento de Morelia -como Desarrollo Económico, Servicios Públicos, Cultura y Deporte- siguen sin tener titulares en la nueva administración encabezada por Raúl Morón Orozco, pero afirmó que en breve se darán a conocer, una vez que cuente con los perfiles idóneos para el puesto.

En entrevista, el edil dijo que la incorporación de personal continúa, ya que su intención es tener personas capaces y con responsabilidad para atender el puesto y también realizar un análisis de dependencias que podrían desaparecer o bien fusionar sus acciones con otra.

Va a haber un cambio, estamos empezando con los responsables de áreas, pues con los directores y jefes de departamento, estamos valorando sus perfiles, e incluso podría haber funcionarios que por su trabajo podrían quedarse

Agregó que su intención no es despedir personal y por ello, después del análisis de las áreas del Ayuntamiento donde hacen falta definir los mandos, podrán asignar funciones.

Comentarios

Comentarios

Fuente
mimorelia.com
Etiqueta

Artículos relacionados