Portada

Entrega alcalde área deportiva a vecinos de ‘Granjas Reginas’

[template id=»34″] Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Enrique Rivas se dijo contento de entregar este espacio para beneficio de niños, jóvenes y adultos, con la finalidad de que practiquen un deporte y tengan un lugar para la convivencia familiar.

El gobierno municipal, entregó la rehabilitación del área deportiva que se encuentra en la colonia Granjas Regina, a la cual se le aplicó una inversión de 1 millón 244 mil 366 pesos, para beneficio directo casi 900 habitantes del sector.

La placa conmemorativa de este espacio deportivo y de esparcimiento, que se ubica Limonero, entre Zuazua y Venustiano Carranza, la develó el presidente municipal Enrique Rivas, acompañado de vecinos del sector.

El munícipe se dijo contento de entregar este espacio para beneficio de niños, jóvenes y adultos, con la finalidad de que practiquen un deporte, realicen actividades físicas y tengan un lugar para la convivencia familiar.

«Es importante entregar en este sector de la ciudad, un espacio público para la convivencia familiar y la práctica de un deporte. Siempre la necesidad de los jóvenes y niños es tener unas canchas donde poder practicar, sea  futbol, basquetbol o algún otro deporte.

En esta ocasión traemos la rehabilitación de esta área, canchas deportivas polivalentes y todo lo instalado completamente nuevo, que pueda generar las condiciones para la realización de algún deporte», dijo el alcalde.

La rehabilitación del área deportiva fue en un terreno de 4 mil 511 metros cuadrados e incluye: remociones y demoliciones, portón de 2 hojas, tableros de basquetbol de acrílico, pintura, resanes, red de tubería de agua potable, áreas verdes con pasto bermuda y árboles encino y laurel, remoción de arbotantes, acometida y control y el alumbrado de la plaza.

Julia Galarza, en representación de los vecinos, agradeció al Presidente Municipal por la rehabilitación de este complejo deportivo, y reconoció que es responsabilidad de los mismos habitantes del sector, mantenerlo en buenas condiciones.

«Aquí tenemos al presidente Enrique Rivas para agradecerle personalmente por los beneficios a esta colonia, las pavimentaciones y ahora este espacio deportivo; les quedó muy bonito.

Tenemos mucho que agradecerles porque los niños lo necesitan, pero nosotros también debemos saber cuidar lo que nos dan, pues a final de cuentas es de beneficio para todos», expresó Julia Galarza.

Finalmente, el munícipe mencionó la entrega de obra de alumbrado público en Ignacio Zaragoza, entre carretera Nacional y Francisco Villa, con inversión de 1 millón 731 mil 562 pesos, y les dijo, que continuará llevando beneficios al sector sur de la ciudad.

Etiqueta

Artículos relacionados