NacionalPolíticaPortada

Eran famosos por su talento… Ahora nos representan en el Congreso

Actrices, actores, comediantes, deportistas profesionales, participantes en reality shows y periodistas ganaron un cargo de elección popular y ahora son nuestros representantes. Conócelos.

Actrices, actores, comediantes, deportistas profesionales, participantes en reality shows y periodistas ganaron un cargo de elección popular y ahora son nuestros representantes. Conócelos.

Sergio Mayer

El actor, cantante de Garibaldi y exparticipante del show “Solo para mujeres” fue electo como diputado federal por el distrito 6 de la Ciudad de México, respaldado por la coalición de Morena, PES y PT.

Recientemente fue criticado en redes sociales por denunciar la muerte de manatíes en Tabasco ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y no ante la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa). También por declarar que el sueldo que recibirá como legislador no le alcanzará para vivir como esta acostumbrado .

Erick ‘El Terrible’ Morales

Del box a la Cámara de diputados El primer boxeador mexicano en ganar títulos mundiales en 4 divisiones distintas de peso, se enfrantará a un nuevo cuadrilatero desde su curul como diputado.

Érik Isaac Morales Elvira es más conocido como ‘El Terrible’. Exboxeador profesional y entrenador mexicano, se alista para entrar al cuadrilátero de la política tras ser electo como diputado por el distrito 7 de Baja California, abanderado por la coalición de Morena.

El Terrible es el primer boxeador mexicano en ganar títulos mundiales en cuarto divisiones de peso distintas. A lo largo de su carrera derrotó a 15 campeones mundiales.

Geraldine Ponce

No todo será ‘terrible’ o canto en la Cámara de Diputados. La exganadora de Nuestra Belleza Nayarit y segundo lugar de Nuestra Belleza México Geraldine Ponce representará a los ciudadanos de Nayarit , como diputada por Morena.

Ernesto D’Alessio

El actor y cantante, hijo de la también artista Lupita D’Alessio, es otro que debuta con un triunfo en la política, pues obtuvo la diputación federal por el distrito 8 de Nuevo León con la coalición “Juntos Heremos Historia” y pertenecerá a la bancada del PES.

Con mi coordinador del grupo parlamentario @PESoficialPPN de la LXIV legislatura.

Lilly Téllez

La periodista que conoció la fama de la mano de Tv Azteca contendió contra Silvana Beltrones, hija del exsenador priista Manlio Fabio Beltrones, y ahora podrá cambiar México desde su curul en el Senado.

Téllez representará a Sonora y fue abanderada por la coalición Juntos Haremos Historia.

Susana Harp

De la música regional al Senado, la cantante oaxaqueña tomará su escaño también gracias a Morena. Como artista, se distinguió por interpretar canciones en zapoteco, mixe o maya; lanzó 11 discos de estudio y realizó múltiples presentaciones en Latinoamérica y Europa.

Comentarios

Comentarios

Fuente
adnpolitico.com
Etiqueta

Artículos relacionados