Partidos PolíticosPortadaTampico

Inicia en Tamaulipas la escuela de cuadros de Encuentro Social

Ve Encuentro Social en su semillero Juvenil, una nueva forma de hacer política [template id=”34″] Tampico, Tamaulipas.- Dio inicio la primera edición de la Escuela de Cuadros “Semillero Juvenil” del Partido Encuentro Social Tamaulipas, evento realizado en la ciudad de Tampico.

Las actividades del día iniciaron con una rueda de prensa donde el dirigente estatal del PES, C.P. Rigoberto Rodríguez Rangel atendió a los medios de comunicación del sur del estado para contestar preguntas acerca del semillero juvenil y temas relacionados al partido.

Posteriormente vino la inauguración a cargo del Presidente Estatal y la Lic. Damaris Gómez Cervantes, Coordinadora del Movimiento de Jóvenes, quienes dieron la bienvenida a los más de medio centenar de jóvenes que desean conocer más acerca de la nueva forma de hacer política de Encuentro Social.

“Queremos que conozcan cómo se desarrolla una campaña política y un proceso electoral, darles a conocer estos temas para que tengan conocimiento de esta nueva forma de hacer política de Encuentro Social”, añadió el dirigente estatal.

Fue el Lic. David Bedartes, Secretario General del PES quien habló acerca de la historia del partido a través de una charla con los presentes.

Los jóvenes tuvieron una gran participación en esta primera sesión, tomando la palabra para expresar sus inquietudes y sus deseos de seguir participando en Encuentro Social.

 

Comentarios

Comentarios

Etiqueta

Artículos relacionados