PortadaValle Hermoso

Realiza DIF Valle Hermoso “Bazar con Causa”

[template id=”34″] Valle Hermoso, Tamaulipas.- La Presidenta del Patronato del Sistema DIF Valle Hermoso, C.P Judith Contreras de Hernández, efectuó el pasado martes en la explanada del edifico del DIF  un ¨bazar con causa¨ en el cual se ofrecieron productos alusivos al próximo 14 de febrero Día del Amor y la Amistad.

En un horario de 09:00 a 12:00 horas se efectuó este bazar en el cual participaron los talleres del CEDIF (Centro de Desarrollo Integral de la Familia) con actividades  como corte y confección, belleza, enfermería, bisutería, cocina y manualidades, los cuales son coordinados por  María Guadalupe Martínez Escobar y la colaboración de cada una de las instructoras de cada taller.

Contreras de Hernández mencionó que los artículos y productos fueron ofrecidos a la población en general a bajo costo, con el fin de apoyar  la economía familiar y de alguna manera colaborar y tratar de mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores, jóvenes y niños del municipio.

Durante el evento  la presidenta del DIF  hizo algunos regalos adquiridos en el mismo bazar  a  personas con discapacidad y niños, a su vez externo las muestras de confianza y de apoyo que ha recibido de la población más vulnerable del municipio.

La primera dama estuvo acompañada por la directora del DIF Valle Hermoso, Lic. Alexandra Garza Gallardo y damas voluntarias quienes estuvieron  apoyando en la venta de los productos durante su apertura.

Comentarios

Comentarios

Etiqueta

Artículos relacionados