NacionalPortada

Semana Santa atrajo a 3.2 millones de turistas a Tamaulipas

En la entidad se generó una derrama económica superior a los dos mil 200 millones de pesos, así lo dio a conocer el gobernador

Tamaulipas rompió récord con 3.2 millones de turistas y una derrama superior a los dos mil 200 millones de pesos en este período vacacional.

Así lo destacó, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien en compañía de su esposa y titular del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, recorrió el zoológico dé Tamatán en Ciudad Victoria.

“Estoy sorprendido y agradecido por ese trato amable que caracteriza a los tamaulipecos, agradezco a las diversas corporaciones de seguridad y a los municipios porque volvimos a romper récord con tres millones 235 mil turistas que estuvieron en el estado”, aseveró.

Esto es 12 por ciento más que el año pasado, esto es 400 mil turistas más, que marca la confianza que se tiene en nuestro estado.

Estamos agradecidos con la gente de Texas, de Nuevo León, Aguascalientes y muchos estados más, que tuvieron como destino turístico Tamaulipas.

En las dos semanas se tuvo una derrama económica superior a los dos mil 200 millones de pesos. A todas aquellas familias que tuvieron la decisión de venir al estado, es un gran logro, eso demuestra que el estado va por el camino correcto y que Tamaulipas está recuperando la confianza y el orgullo de ser tamaulipecos, concluyó.

Comentarios

Comentarios

Fuente
milenio.com
Etiqueta

Artículos relacionados