Victoria

Sin servicio digno de agua para habitantes de las colonias Enrique Cárdenas y La Libertad

Son muchos los problemas que se viven en la capital del Estado. Los baches, deficiencia en el servicio de agua y otros servicios públicos, y por si fuera poco, una inexistente comunicación entre el gobierno municipal y la ciudadanía.

La autoridades justifican su incompetencia para encontrar una solución señalando que es un problema de años y culpa de otras administraciones. Sin embargo, no era un tema que desconocieran y que incluso lo tomaron como bandera política para hacer campaña.

Otra realidad es que gran porcentaje de los ciudadanos que sí tienen este servicio de agua no lo paga. Además de las tomas clandestinas, que se sabe, el mismo personal de COMAPA se encarga de instalar a cambio de un pago mínimo “por fuera”, -salvo sus honrosas excepciones-.

Ciudad Victoria necesita y exige funcionarios capaces de resolver los problemas de la ciudad, que de culpas tenemos las manos llenas. Los ciudadanos han pedido de todas las maneras posibles que se les atienda y resuelva la problemática del desabasto, pero parece ser que el Gobierno Municipal y la COMAPA Victoria llegaron para servirse a sí mismos y no al pueblo.

Muchas familias tienen días sin agua, otras tantas llevan semanas sin este servicio. ¿De verdad no está claro cuál es la prioridad de esta ciudad?

Comentarios

Comentarios

Etiqueta

Artículos relacionados