Portada

Entrega Municipio incentivos a favor del deporte

[template id=»34″] Ciudad Mante, Tamaulipas.- El gobierno municipal de El Mante que preside el ingeniero Pablo Alberto González León hizo entrega de apoyos económicos y balones que serán entregados a los equipos que finalizaron en los puestos de primero a tercer lugar, así como al campeón goleador del torneo de fútbol promovido por la Liga de Fútbol Los Dorados de la zona temporalera de este municipio.

Al hacer entrega de estos incentivos al presidente de la Liga de Fútbol Los Dorados, Martín Grimaldo Herrera, el mandatario municipal Pablo González advirtió que el Gobierno para Todos respalda de manera firme y decidida el deporte porque consideró que este rubro es la mejor herramienta para el fomento de la activación física, la salud y sobre todo para el sano esparcimiento y convivencia familiar.

En nombre de los equipos beneficiados con este apoyo económico y en especie, Grimaldo Herrera agradeció al presidente municipal ingeniero Pablo Alberto González León por apoyar el deporte en la zona temporalera.

Cabe hacer mención en dicho torneo intervinieron diez equipos, obteniendo el campeonato el equipo del ejido El Triunfo Dos tras vencer a su similar el ejido Santa Clara en la final.

Etiqueta

Artículos relacionados