PortadaValle Hermoso

Entrega Hernández Castrellón apoyos a centros de bienestar social

[template id=”34″] Valle Hermoso, Tamaulipas.- Con apoyos que representan una derrama económica de más de 100 mil pesos para los centros de bienestar social y apoyos al mejoramiento de la economía familiar, los cuales les fueron entregados a  16 beneficiarios representantes de  centros religiosos   y personas físicas con proyectos de autoempleo, mismo que  desarrollara la economía dentro de la comunidad vallehermosense.

El presidente municipal ingeniero José Luis Hernández Castrellón encabezo el evento de la entrega de los recursos junto con el Lic. José Benítez Rodríguez, Sub Secretario de Participación Ciudadana y Programas Sociales del estado, así como del Lic. Eliphalet Gómez Lozano, delegado de Sedesol estatal en el municipio.

El jefe de la comuna reconoció dentro del acto la política humanista del gobernador del estado Ing. Egidio Torre Cantú, ya que estos recursos coadyuvan al desarrollo y consolidación del bienestar de la población vallehermosense.

A nombre de los beneficiados por el programa, el señor Julio Cesar Montoya Ramírez, hizo extensivo el agradecimiento a las autoridades municipales y estatales por gestionar este tipo de apoyos que vienen a ser un aliciente para todos los organismos y personas que emprenden una labor que permite el desarrollo económico y social de la comunidad.

Por su parte, José Benítez Rodríguez exhortó a quienes en ese momento recibieron el apoyo a realizar un buen uso de los recursos, pues en la medida del buen manejo, crece la posibilidad de contar con un mejor futuro para sus familias.

Así mismo ponderó el trabajo que como gestor realiza el Alcalde Hernández Castrellón, labor en la que no solo otorga asistencia a las personas de menores recursos, sino fortalece y desarrolla la economía de las familias del municipio.

Cabe mencionar que durante el evento también se contó con la presencia del Ing. Fernando Castrellón Rodríguez, delegado de ITAVU en el municipio, el Dr. José Borrego Alvarado, jefe de las jurisdicción sanitaria No. X , Daniel Bonilla Ortega, delegado de ITJUVE en Valle Hermoso entre otros invitados especiales.

Comentarios

Comentarios

Etiqueta

Artículos relacionados