Nacional

Morena revelará este miércoles nombres de candidatos a seis gubernaturas para 2022

Se trata de los candidatos de Morena que contenderán el próximo año para las gubernaturas de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas

Este miércoles, Mario Delgado, presidente de Morena, dará a conocer los nombres de los candidatos a las gubernaturas del 2022 de los estados de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas que resultaron favorecidos en sus encuestas internas.

El dirigente nacional de Morena resaltó que en dichas entidades el partido va en alianza con el Partido del Trabajo (PT), el Partido Verde (PVEM), el Partido Nueva Alianza, donde tienen registro.

Comentó además que los candidatos serán elegidos durante una reunión para encabezar los esfuerzos para la defensa de la Cuarta Transformación en esos estados.

A su vez, agregó que se contrataron a tres encuestadoras nacionales y privadas que han publicado encuestas, que se harán públicas, junto con las de Morena.

“Ojalá ganen seis mujeres las encuestas que se realizaron en esos seis estados, se quedarían, por supuesto seis mujeres o tres o cuatro o cinco, las que resulten”, dijo Mario Delgado.

Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados