PortadaTampico

Ayuntamiento de Tampico anuncia programa “Conduce a tu éxito”

Se colocarán 4 automóviles chocados en puntos estratégicos de la ciudad [template id=”34″] Tampico, Tamaulipas.- Con la firme intención de concientizar a la población durante la época decembrina, el Gobierno Municipal de Tampico encabezado por la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, arrancará durante este periodo vacacional el programa “Conduce a tu éxito”, así lo dio a conocer la Regidora Paloma González Carrasco.

“Vamos a colocar 4 automóviles siniestrados en 4 puntos de la ciudad y cada uno de los puntos va a tener un mensaje, queremos concientizar a los jóvenes y adultos en este periodo vacacional a que manejen con precaución, que no lo hagan si han tomado alguna bebida y también que no usen el celular mientras conducen”, dijo Paloma González ante los medios  de comunicación.

Del 19 de diciembre al 9 de enero se podrán observar estos autos chocados que servirán como muestra a la población de las fatales consecuencias que conlleva el conducir bajo los influjos del alcohol, utilizando el celular, cansado o en una pequeña distracción. 

Los automóviles estarán colocados en el Faro de Tampico de la Colonia Morelos, debajo del Puente de Tampico, frente al Aeropuerto Internacional Francisco Javier Mina y en la principal arteria de la ciudad, la Avenida Hidalgo.

Cada automóvil contará con una leyenda que podrá ser visible a la distancia y en la oscuridad a fin de que estos mensajes impacten y generen conciencia en la ciudadanía que circula por estos puntos.

Este tipo de programas han sido implementados en diferentes ciudades del país, en donde se han registrado una disminución en el índice de accidentes automovilísticos. 

Con esta campaña que el Gobierno Municipal de Tampico exhorta a las familias tampiqueñas a conducir con responsabilidad durante estas fechas de navidad y año nuevo para evitar accidentes que terminen en tragedia estas fechas de paz y reflexión.

Comentarios

Comentarios

Etiqueta

Artículos relacionados