Política

Declinan candidatos de RSP a favor de Carmen Lilia Canturosas

Declinaron a favor de Carmen Lilia Canturosas

Javier Lozano Rodríguez, candidato a la presidencia municipal por Redes Sociales Progresistas y su compañera de fórmula Angie Romo, candidata a diputada local, declinaron a favor de Carmen Lilia Canturosas, abanderada de Morena a la alcaldía de Nuevo Laredo.

A unos días de la elección, el proyecto de Carmen Lilia Canturosas se consolida como el ganador de la contienda con la adhesión de más liderazgos que ven a la candidata de Morena como la mejor opción para transformar a la ciudad.

“Si hay una solo cosa que quiere la gente de Nuevo Laredo es que se cambie el gobierno que está, y el único proyecto que tiene hoy la suficiente viabilidad para sacar a los que están hoy y seguirle dando esperanza a Nuevo Laredo es el de Carmen Lilia Canturosas Villarreal, hoy por eso estamos aquí y nos sumamos a su equipo”, expresó, Lozano Rodríguez.

Por su parte, Angie Romo, destacó que en cada recorrido realizado por la ciudad, el sentir de la ciudadanía era el de un cambio verdadero y todos coincidían en que este sólo sería posible de la mano con Canturosas.

“Nuestra única promesa es regresar a las colonias que visitamos porque queremos que Nuevo Laredo sea el ganador de estas elecciones y la única manera es apoyando el proyecto de Carmen Lilia Canturosas, por eso es que estamos aquí”, reiteró Romo.

Con estas adhesiones el proyecto de Morena encabezado por Carmen Lilia Canturosas avanza más fortalecido al domingo 6 de junio, cuando los neolaredenses elegirán a su nuevo presidente municipal.

“Siempre hemos trabajado por la gente y tener a personas como ustedes que comparten ese compromiso con Nuevo Laredo nos fortalece y nos compromete a dar lo mejor para lograr esa transformación en la ciudad”, señaló Canturosas.

Además de la adhesión de importantes sindicatos y candidatos de otros partidos, las encuestas colocan a Canturosas como la número en preferencias con una diferencia de más de 15 puntos.

Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados