Tamaulipas

Líder del PAN en Tamaulipas se reúne con aspirantes a gubernatura

El dirigente del PAN en Tamaulipas destacó que habrá diálogo en consenso y unidad por el bien del estado

Los cuatro aspirantes del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Tamaulipas se reunieron con Luis René Cantú Galván, líder estatal del partido en la entidad, a solo un día que la convocatoria para los interesados a ser candidatos se abriera.

El dirigente publicó en sus redes sociales una fotografía junto con los cuatro aspirantes: Ismael Cabeza de Vaca, hermano de Francisco Javier Cabeza de Vaca; el diputado federal Gerardo Peña; el alcalde de Tampico Jesús Nader y el secretario general de gobierno, César “Truco” Verástegui.

Cantú Galván destacó que habrá diálogo, consenso y unidad en cuanto a quien será elegido como candidato.

“¡En el PAN Tamaulipas, el diálogo en consenso y la unidad por el bien de Tamaulipas! ¡Una excelente reunión con mis amigos: Ismael Cabeza de Vaca, Gerardo Peña, Chucho Nader, y César “Truco” Verástegui!”.

Estos cuatro aspirantes buscan representar la coalición “Va por México”, conformada por el PAN, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD). Por su parte, Morena reveló el pasado 23 de diciembre de 2021 que el Senador Américo Villarreal Anaya fue elegido para contender por la gubernatura de Tamaulipas.

Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados