Tamaulipas

Presenta Carmen Lilia un Plan de Gobierno que devolverá el progreso a Nuevo Laredo

Garantizó ante la sociedad civil reactivar la economía, mejorar la calidad de vida de los neolaredenses, castigar la corrupción y ejercer un gobierno de resultados

Carmen Lilia Canturosas presentó ante la sociedad civil un plan de gobierno que garantiza devolverle a Nuevo Laredo el progreso que perdió a consecuencia de una clase política de gobernantes y legisladores incapaces de escuchar, atender y cumplirle a la gente.

La candidata de MORENA a la presidencia municipal de este puerto fronterizo planteó que su administración se regirá por cuatro ejes fundamentales: mejorar la calidad de vida para los neolaredenses, reactivar la economía, castigar la corrupción y ejercer un gobierno de resultados.

Ante ciudadanos, empresarios, líderes de opinión, académicos, dirigentes sociales y religiosos, reafirmó que atenderá de manera prioritaria la salud, la seguridad, la educación, el deporte, la cultura, el transporte público, promoverá el respeto y la protección de los animales, emprenderá programas de reforestación y protección del medio ambiente, además de ofrecer una vivienda digna para garantizar un estado de bienestar general y de paz para las familias neolaredenses.

De igual forma presentó programas y acciones de alto impacto en materia de obra pública, recuperación del comercio local e inversión privada para crear mayores oportunidades que mejoren el ingreso familiar.

“Erradicaremos el despilfarro de recursos públicos, el influyentismo y los privilegios de altos funcionarios municipales”, dijo Carmen Lilia Canturosas al referirse al tercer eje, enfocado a combatir la corrupción con transparencia, rendición de cuentas y castigo a los funcionarios que cometan algún ilícito.

Su gestión será la de un gobierno de resultados. La candidata de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo dijo que esto será posible al mejorar la infraestructura urbana y los servicios públicos, al brindar un servicio más ágil a través de la innovación y las nuevas tecnologías y al mantener unas finanzas sanas al ejercer un gasto público estrictamente programado, responsable y prudente.

“Basta de tener a nuestra ciudad en el abandono, tomaremos el timón y no dejaremos que Nuevo Laredo se hunda”, señaló.

Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados