Tamaulipas

Propone Carmen Lilia Canturosas presupuesto millonario para obra pública

Para devolverle a Nuevo Laredo el dinamismo económico, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, candidata a la presidencia municipal por Morena, afirmó que durante su gobierno se destinará un presupuesto millonario al rubro de obra pública.

Carmen Lilia dio a conocer que dentro su plan de gobierno se contempla invertir por año alrededor de mil 200 millones de pesos en obra pública con lo que además de mejorar la infraestructura de la ciudad, se reactivará la economía local.

“Nuestro principal objetivo como gobierno será la reactivación económica, y uno de los detonantes es la obra pública, ya que además de generar empleos le da dinamismo a la ciudad y se fortalece la infraestructura que ha sido abandonada por el actual gobierno”, señaló Canturosas.

Destacó que su propuesta va más allá de tener un presupuesto amplio para el rubro de la construcción, ya que es todo un plan integral donde se rescatará la imagen urbana, se realizarán obras de infraestructura que serán un atractivo para atraer inversiones.

“Pero además de eso vamos a dar preferencia a las constructoras locales, que las obras de la ciudad sean hechas por empresas de Nuevo Laredo bien establecidas y con experiencia, no empresas creadas de la noche a la mañana; queremos que el dinero se quede en la ciudad, que se generen empleos”, comentó la abanderada de Morena.

Canturosas afirmó que además tiene el compromiso de trabajar muy de la mano con los diferentes organismos del rubro de la construcción, con quienes compartió su proyecto de ciudad.

Propone Carmen Lilia Canturosas presupuesto millonario para obra pública

Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados