González

Salud y educación, buenos resultados para González: Raúl García Vallejo

Continúa el trabajo coordinado entre el sector salud y el Gobierno Municipal de González. Certifican como escuela saludable, ahora un plantel de nivel preescolar. [template id=”34″] González, Tamaulipas.- Continúa el Gobierno Municipal de González trabajando de manera muy cercana al Sector Salud, logrando eficientar los servicios de salud pública y estableciendo medidas de prevención sobre todo en los alumnos de los planteles educativos.

De esta forma, el alcalde Raúl García Vallejo, develó este lunes 8 de Diciembre la placa que certifica al Jardín de Niños Juan E. Peztalozzi como una Escuela Saludable, esto después de obtener resultados favorables a todas las pruebas previamente realizadas al alumnado y personal docente.

El director de centro de salud Heriberto Ricardi, mencionó que para llegar a la develación de esta placa, se llevaron a cabo diversas acciones de salud, como lo fue el monitoreo de peso y talla en alumnos, , y la detección de niños con sobre peso, desnutrición y pie plano. Todo esto dando como resultado de estas pruebas, una escuela saludable.

Al hacer uso de la palabra el alcalde Raúl García Vallejo reconoció el trabajo que han estado llevando acabo personal del sector salud para lleva a cabo este tipo de acciones en las cuales los principales beneficiados son los alumnos.

“En González la salud y una buena educación para nuestros alumnos, está generando buenos resultados. Son nuestros niños la gran prioridad, y por ello seguiremos trabajando muy de cerca con el personal del Sector Salud para que estas acciones preventivas continúen ejerciéndose”. Concluyó el Alcalde.

 

Comentarios

Comentarios

Etiqueta