Tamaulipas

Trabajará Carmen Lilia Canturosas en infraestructura para el comercio

Como parte de su eje principal de reactivación económica, Carmen Lilia Canturosas, candidata de Morena a la presidencia de Nuevo Laredo afirmó que se centrará en fortalecer la infraestructura de acceso al Puente de Comercio Mundial y de entrada a la ciudad.

Canturosas explicó que al tratarse de la principal actividad económica de la ciudad, se pondrá especial interés en carreteras y vialidades por donde converge el tráfico comercial de la ciudad.

“Sabemos de la importancia del comercio en la ciudad y estaremos trabajando muy de la mano con el gobierno federal para que todos y cada uno de los problemas de la aduana sean resueltos pronto”, destacó Canturosas.

Agregó que para poder promover las ventajas competitivas de Nuevo Laredo se trabajará en restaurar la imagen e infraestructura urbana para posteriormente concluir las gestiones para atraer la Dirección General de Aduanas.

“Vamos a hacer que esta ciudad sea realmente el primer puerto fronterizo de América Latina y siempre vamos a trabajar de la mano con operadores, transportistas, agentes aduanales y todos los profesionales del ramo del comercio exterior”, apuntó.

Reiteró que junto a su compañera Ana Laura Huerta, candidata a la diputación federal por el Distrito Uno, harán equipo para gestionar y traer a la ciudad beneficios que detonen el liderazgo comercial de Nuevo Laredo.

Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados