Política

Valle Hermoso celebra con asistencia multitudinaria su tradicional festividad del 18 de Marzo

Con la presentación del  actor y cantante  Pablo Montero se  logró abarrotar el Teatro del Pueblo instalado en la plaza principal [template id=»34″] Valle Hermoso, Tamaulipas.- Miles de personas se congregaron desde temprana hora en el teatro del pueblo ubicado en la principal, presenciar el evento artísticos encabezados por el actor y cantante Pablo Montero, en la conmemoración del 76 aniversario de la fundación del municipio.

En el evento hizo acto de presencia el presidente municipal José Luis Hernández Castrellón acompañado de su señora esposa Judith Contreras de Hernández y su familia y junto con, síndicos y regidores, funcionarios municipales y estatales e invitados especiales y el público congregado, disfrutaron de las distintas presentaciones artísticas que llenaron los Festejos del 18 de Marzo.

A las 20:00 horas se dio inicio con la presentación de diferentes bailes tamaulipecos por parte del ballet de danza municipal de la Casa de la Cultura, para dar paso posteriormente al Huasteco de Matamoros con su trío Alegría Tamaulipeca, quien deleito a los presentes con sones huastecos.

Posteriormente se presentó la comediante regiomontana ¨La india Yuridia¨ con su show feminista, quien se encargó de llenar de picardía y risas a los presentes quienes pasaron un momento de diversión inolvidable..

Durante el evento los miembros del Club Rotario Valle Hermoso 89 encabezados por su presidente Ing. Carlos Canales Ortegón, entregaron un reconocimiento a la benefactora, señora Maria Louise Flippin, por sus 26 años interrumpidos de dar ayuda humanitaria a los más necesitados en la comunidad.

Acto seguido el alcalde José Luis Hernández Castrellón, antes de dar su mensaje por el 76 aniversario de la fundación del municipio a las miles de familias reunidas, hizo entrega de unas medallas y trofeos a la Reyna SGM Ivannna Michelle Chávez Tanos, que obtuvo en un concurso de baile en la ciudad de Monterrey Nuevo León.

El mandatario municipal menciono ¨Hoy 18 de Marzo es un día de festejo, es una celebración donde recordamos nuestra raíces, con estas tradiciones unimos a nuestras familias y afianzamos nuestros proyectos y propósitos para seguir trabajando por el engrandecimiento de nuestro Municipio”, indico.

Añadió en su mensaje: ¨Sigamos trabajando por el progreso de Valle Hermoso; hemos realizado grande proyectos y obras pero faltan muchas cosas que hacer y es una responsabilidad que tenemos hoy como gobernantes de este municipio y lo haremos con un gran esfuerzo por todas las familias del municipio¨.

Luego del mensaje del Presidente Municipal, dio inició el espectáculo de pirotecnia el cual lucio de manera impresionante, para inmediatamente después como todo un charro mexicano, el cantante, actor y compositor Pablo Montero piso el escenario sin poder evitar su asombro al comprobar la afluencia de personas que convocó para ver su presentación artística en esta ciudad de Valle Hermoso.

Canciones como: “Gata salvaje”, “Estos celos”, “Dicen por ahí”, “Hay otra en tu lugar”, “Tragos de amargo licor” y por supuesto “piquito de Oro”,, fueron algunas de las canciones que corearon a todo pulmón las miles de admiradoras congregadas en el Teatro del Pueblo, quienes lo abarrotaron y lanzaron en más de una ocasión gritos de euforia ante la presentación de su ídolo.

Comentarios

Comentarios

Etiqueta

Artículos relacionados