Política

Enrique Alfaro se deslinda de respaldo de Alianza Federalista a Cabeza de Vaca

El gobernador de Jalisco se deslindó del respaldo que la Alianza Federalista mostró este viernes en Monterrey hacia el gobernador de Tamaulipas

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, se deslindo del apoyo mostrado este viernes por la Alianza Federalista hacia el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, a quien se le acusa de los delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero y defraudación.

El gobernador de jalisco señaló que no estuvo presente en la conferencia de prensa que se llevó a cabo en Monterrey, y que las declaraciones que compartieron sus compañeros con respecto al tema del gobernador de Tamaulipas no son necesariamente parte de la agenda que comparten.

“Los señalamientos y el tono usado para hablar de otros asuntos no acordados, como la situación que atraviesa el gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, son posturas personales que no forman parte de la agenda consensuada entre todos” se puede leer en una publicación en las redes del mandatario jalisciense.

Indicó que cada quien debe asumir la responsabilidad de lo que declara públicamente y que en su caso, ha dicho que piensa que el manejo de la solicitud de desafuero al Cabeza de Vaca fue lamentable y genera una percepción del uso selectivo de la justicia.

Menciona que siempre defenderá la idea de que la ley se tiene que aplicar sin distinciones y considera que el fiscal Gertz Manero “es un hombre serio que no se prestaría al uso político de la institución que preside”.

Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados