Política

Priistas con experiencia se harán cargo de mi campaña: Yahleel Abdala

Un grupo de 24 priístas tomará las riendas de la campaña de Yahleel Abdala Carmona, candidata del PAN a la alcaldía de Nuevo Laredo con el objetivo de recuperar terreno luego de los resultados de las últimas encuestas que la colocan 12 puntos abajo de la abanderada de Morena.

A dos semanas de la elección Abdala Carmona presentó ante medios de comunicación al equipo de priístas que coordinarán su campaña ya que asegura en esta última etapa es necesario contar con personas de experiencia que le ayuden a ganar la simpatía de los neolaredenses.

“Estamos preocupados por lo que sucede al interior del PAN y no vamos a permitir que esto afecte nuestro plan, es por eso que tomamos la decisión trascendental de traer compañeros Priístas con la experiencia que se requiere en estos casos, serán ellos los que tomen las riendas de este proyecto”, explicó Yahleel Abdala.

Abdala destacó que su nuevo equipo de coordinadores está conformado por gente de experiencia que le dará valor a su proyecto y que además serán de mucha ayuda para retomar el rumbo ganador.

“Un proyecto como el mío requiere de personas con experiencia, este cambio era necesario para darle el rumbo que quiero a mi campaña, no podíamos permitirnos seguir con estos resultados, que si bien es cierto tiene mucho que ver con la percepción que tiene la gente del actual gobierno, también es necesario cambiar al interior”, aseguró Abdala Carmona.

El equipo que tomará las riendas de la campaña de la panista está conformado por hombres y mujeres como José Suárez López, Fernando Castillo, Baudelia Juárez, Héctor Canales, Octavio Almanza, Aurelio Uvalle, Magaly Villanueva, Daniel Covarrubias, Raúl Posadas Madariaga, Rosa María Alvarado, entre otros.

Los nuevos coordinadores de la panista Yahleel Abdala tendrán menos de 15 días para darle un giro a la campaña e intentar revertir los malos resultados y baja aceptación.

Artículos relacionados