PortadaReynosa

Se reune Pepe Elías con integrantes de Coparmex

Sostienen productivo dialogo. [template id=”34″] Reynosa, Tamaulipas.- Buscando el desarrollo de Reynosa e impulsarla como una ciudad más competitiva, los miembros de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) sostuvieron un encuentro con el alcalde Pepe Elías Leal para intercambiar ideas, propuestas y conocer el plan de trabajo del R. Ayuntamiento para este 2015.

Conscientes de que los empresarios y el gobierno deben trabajar en unidad, Juan Filiberto Torres Alanis, presidente de la Comparmex Reynosa, solicitó información sobre temas financieros, proyectos, obras e inversiones entre otros temas.

“ Agradezco a Pepe Elías por abrir las puertas al dialogo y darnos respuesta a inquietudes que tenemos como empresarios y sociedad civil, sabemos que es una de sus prioridades trabajar en equipo, queremos que esto sea un parte aguas y que caminemos juntos para el bienestar de nuestra región, de nuestra ciudad”, expusó Torres Alanis.

Por su parte, el alcalde reconoció el interés de la Coparmex, expresó, que los empresarios tienen el respaldo del gobierno, ya que son los que invierten, generan empleo y activan la dinámica de la ciudad, reafirmando su compromiso con el servicio, acompañado de secretarios municipales.

Agregó que reynosa tiene grandes ventajas, ya que genera dos de cada tres empleos en Tamaulipas, competitividad para la inversión, prueba de ello es la reciente inversión de 700 mdp por parte de la CFE en obras que mejoran la calidad de los servicios, esta y más acciones hablan bien de Reynosa.

Comentarios

Comentarios

Etiqueta

Artículos relacionados