Tamaulipas

Aumenta ventaja para Carmen Lilia en reconteo de votos

Con un aproximado de 60 casillas revisadas en lo que va del primer día de recuento que se lleva en el IETAM; Carmen Lilia Canturosas Villarreal ha aumentado su ventaja con por al menos 300 votos más.

Luego de casi 12 horas en que inició el recuento de boletas, el triunfo de la abanderada de Morena comienza a consolidarse, ya que, además de los votos a favor que se han encontrado, han logrado restarle un aproximado de 140 sufragios a su contrincante más cercano.

De acuerdo con reportes preliminares, las supuestas inconsistencias que denunciaron en el PAN no son más que errores humanos a la hora del cómputo, por lo que la tendencia no ha cambiado y Canturosas se mantiene con una amplia ventaja.

Expertos han señalado que para la noche del jueves se cerraría el proceso y con esto solo restaría entregar la constancia de mayoría a Carmen Lilia Canturosas.

“Con esta tendencia es complicado que el resultado cambie, ya solo esperamos que termine el recuento de votos para confirmar el triunfo de la candidata de Morena y que sele entregue la constancia”, señaló un funcionario relacionado con el proceso que pidió el anonimato.

La jornada se ha llevado de manera pacífica, y esperan que para este jueves por la noche se ratifique el triunfo de Canturosas.

Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados