Tamaulipas

Cierran el Centro Cultural de Nuevo Laredo por reparaciones

Con motivo de la reparación de los espacios interiores del Centro Cultural de Nuevo Laredo (CCNL) por personal de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, el museo y las galerías permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

De igual forma se hace de su conocimiento que los talleres impartidos los sábados y domingos por la tarde en la sala de Servicios Educativos serán pospuestos.

Se recomienda a la ciudadanía estar pendientes a las redes sociales de la Dirección de Arte y Cultura (DAyC) para la actualización de información y reapertura.

Realizan trabajo integral de reparación

Por instrucción de la presidenta minicipal Carmen Lilia Canturosas la recuperación del CCNL se desarrolla de manera integral.

A través de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) se lleva a cabo la reparación interna y externa del sistema de agua y drenaje.

La Secretaría de Obras Públicas se enfoca en la reparación del sistema de aire acondicionado, el techo exterior eninterior y paredes.

En lo que concierne a la Secretaría de Servicios Públicos Primarios su labor se concentra en la limpieza, mantenimiento de áreas verdes, alumbrado exterior, luminarias del interior del recinto y trabajos de plomería.

Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados