Política

Denia Belinda Montaño Torres será la candidata del PRI, PAN Y PRD en Pátzcuaro

Denia Belinda Montaño Torres será la candidata de la alianza en Pátzcuaro

Cinco fueron las mujeres que se registraron por el PRI para abanderar la alianza Equipo por Michoacán para la alcaldía de Pátzcuaro y Denia Belinda Montaño Torres es la virtual candidata después de que se dieran a conocer los dictámenes.

Finalmente declararon improcedentes los registros de Virginia Molina Reyes y Aria Alejandra Molina Torres en el proceso de selección para la candidatura a la presidencia municipal de Pátzcuaro. Por lo que Denia Belinda Montaño Torres tendría el camino libre para ser la abanderada del PRI, PAN Y PRD en el municipio.

Adiós a Julio Arreola

Julio Arreola fue relegado con la paridad de género, por lo que podría aspirar -si la alianza lo permite- a repetir como candidato a una regiduría. Sin embargo, está lejos de ser considerado para la segunda o cuarta posición, por lo que se ve difícil el panorama político para Julio en el PRI y el Equipo por Michoacán.

Julio Arreola Vazquez PRI Pátzcuaro
Julio Arreola Vázquez

El reacomodo político comenzará en Pátzcuaro. Hasta este momento existen varios aspirantes únicos, lo que los convierte en los virtuales candidatos. En caso de confirmarse Denia Belinda Montaño como aspirante única, serán hasta el momento 2 mujeres contra 2 hombres por la presidencia municipal de Pátzcuaro.

Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados