Política

Leonel Godoy busca candidatura de MORENA en Distrito Federal de Lázaro Cárdenas

Leonel Godoy Rangel, quien aspira a la diputación federal por el Distrito 01 de Lázaro Cárdenas, comentó que le gustaría lograr ser candidato de unidad por ese distrito federal por Morena.

Esto lo refirió luego de que Humberto Soberano Ramírez, aspirante que declinó a seguir por esa misma candidatura y anunció el respaldo al ex gobernador michoacano.

No es el primero que declina y le manifiesta su respaldo; el segundo fue el legislador local Antonio Madriz Estrada.

Ante ello Leonel Godoy dijo que intentará lograr la candidatura de unidad, “me gustaría mucho, está previsto en los estatutos”.

Aun así, dijo que será respetuoso de sus compañeros que decidan contender con él; “cualquiera de ellos puede ser un magnifico representante, pero ceo también que tengo un plus que puede ayudar más al desarrollo del distrito”.

De esta manera dijo que ha sostenido encuentros ya con cinco de los aspirantes, con la idea de fortalecer al proyecto de la llamada cuarta transformación en el distrito federal con cabecera en el puerto michoacano.

“Nuestro objetivo no solo es ser candidato a diputado federal, no solo eso, creemos que podemos ayudar a este distrito; que podemos ayudar a profundizar a hacer que avance más el desarrollo del puerto”, aseveró, y dijo que se busca que desde la Cámara de Diputados se puedan “realizar las reformas leales para ayudar a que tanto el puerto como Lázaro Cárdenas avancen”.

Por su parte Humberto Soberano Ramírez dijo que tomó la determinación de sumarse al proyecto de Leonel Godoy porque “tiene experiencia en legislar; en mi caso decidí mejor retirar mi aspiración a la diputación y sumarme al proyecto”, explicó.

Así mismo adelantó que buscará la candidatura por el distrito local número 24; “no me bajo por ofrecimientos, sino por las coincidencias políticas existentes”, aseveró en rueda de prensa.

Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados