Tamaulipas

Los JEFES Tamaulipas encuentran al enemigo en casa, pero nadie los va a detener aseguran.

De cara a la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano Profesional (LNF), el equipo de JEFES Tamaulipas ha recibido todo el apoyo por parte del Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Tamaulipas (INDE), pero no así del titular de deportes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

[template id=»34″]

Los JEFES de Tamaulipas defendieron el año pasado su territorio en el estadio «Alvizo Porras» de la UAT, siendo el único equipo invicto de la Liga Nacional asegurando así el primer lugar en la tabla de posiciones.

Los JEFES Tamaulipas encuentran al enemigo en casa, pero nadie los va a detener aseguran.

Sin embargo, ha trascendido que el Ing. Efraín Rangel Torres, director de deportes de la UAT, ha negado para este año el uso del estadio universitario a los JEFES Tamaulipas, argumentando que el equipo ahora recibe el apoyo del INDE por lo que no necesitan más de la Universidad. Actualmente los integrantes de JEFES realizan sus entrenamientos en la cancha «Enrique Borja», apoyados nuevamente por el Gobierno del Estado.

Los JEFES Tamaulipas encuentran al enemigo en casa, pero nadie los va a detener aseguran.

El Ing. Efraín Rangel pareciera no valorar que el equipo está conformado en su mayoría por alumnos, exalumnos y trabajadores de la propia Universidad, quienes además lo han señalado de amenazar a estudiantes y trabajadores de la Dirección de Deportes de la UAT que son pertenecientes al equipo para dejar este proyecto, o de lo contrario, causarían baja de la nómina o como alumnos de la Institución.

Cabe destacar que todos los partidos y entrenamientos del equipo son fuera del horario de clases o laboral.

Efraín Rangel es señalado al interior de la UAT como un funcionario de escritorio que nada ha hecho por el deporte universitario a pesar del cuantioso presupuesto que se supone es ejercido año con año.

Etiqueta

Artículos relacionados