Política

“Si volé en jet privado, empresario lo pagó”: Yahleel Abdala

Luego de la controversia por un viaje en jet privado a Ciudad Victoria, Yahleel Abdala Carmona, candidata del PAN a la presidencia municipal de Nuevo Laredo confirmó que efectivamente voló en avión privado a la capital del estado.

Fue el 28 de febrero cuando junto a Enrique Rivas, Félix García e Imelda Sanmiguel, abordaron un jet privado que salió del Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl en la ciudad de Nuevo Laredo, para acudir a una marcha en apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

De acuerdo con investigaciones periodísticas, el vuelo tuvo un costo aproximado de un millón de pesos, y se decía que la cifra había sido pagada con dinero público, situación que no fue aclarada por ninguno de los involucrados.

Sin embargo, en una reciente rueda de prensa, Yahleel Abdala Carmona rompió el silencio y declaró a medios que efectivamente voló en un avión privado, pero que éste fue patrocinado.

“He sido víctima de la guerra sucia, por eso considero importante aclarar el tema del jet privado, efectivamente si viajamos a Ciudad Victoria en avión privado, pero ese avión fue pagado por un amigo empresario que está muy comprometido con nuestro proyecto”, aclaró Yahleel.

Abdala afirmó que tiene las manos limpias y en su campaña jamás se ha utilizado dinero del presupuesto municipal, ya que tiene el apoyo de destacados empresarios locales y tamaulipecos que están apostando por su proyecto.

Agregó que se defenderá de los ataques que recibe en redes sociales, donde asegura se han difundido noticias imprecisas que desprestigian su imagen.

Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados