PolíticaPortada

Sonia Mayorga va primero, Bruno Díaz segundo y Javier Villarreal tercero

Ellos son el uno, dos y tres hasta el momento en del distrito XVII

Aunque son siete los candidatos registrados en la contienda electoral de este 2019 por el Distrito XVII, son tres los candidatos que se disputan seriamente el escaño en el Congreso Local de Tamaulipas.

De acuerdo a la encuesta de comportamiento electoral realizada el pasado 24 de abril del presente año, Sonia Mayorga del PAN registra el 33.5 por ciento de la intención del voto, seguida por Bruno Díaz del PRI, con el 29.5 por ciento, y en un tercer puesto Javier Villarreal de MORENA con el 19 por ciento. Cabe resaltar la indecisión de los ciudadanos, dividiéndose el 18% entre los ciudadanos que mencionaron “otro candidato”, “no saben” o no contestaron.

Durante las dos primeras semanas de campañas, los candidatos se han enfocado a los recorridos por las colonias del municipio de El Mante. El municipio de González pertenece también al Distrito XVII.

La encuesta referida fue levantada con base a una muestra de 1,200 entrevistas telefónicas, aplicadas en el municipio de El Mante, donde el nivel de confianza es del 95 por ciento, el error máximo esperado es del 3.28 por ciento, para la muestra total colectada y a nivel municipal.

Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados